Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
México, D.F. 8 de noviembre de 2010 (Quadratín).- Adolfo Toledo Infanzón, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Oaxaca, asistió al foro Ayer, hoy y Mañana del Campo Mexicano, que fue convocado por la Dirigencia Nacional del PRI y la Confederación Nacional Campesina, en el marco de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana.
Con la presencia de Beatriz Paredes Rangel, presidenta del CEN del PRI; Cruz López Aguilar dirigente Nacional de la CNC; Gerardo Sánchez, candidato a la dirigencia nacional de esta Central Campesina, Toledo Infanzón señaló que es importante que la Confederación Nacional Campesina tome parte de los festejos del centenario de la Revolución, porque fueron precisamente los campesinos los que dieron el sustento social de esa gesta histórica.
Hoy, con la participación de dirigentes, académicos, legisladores y campesinos tuvimos la oportunidad de escuchar diversas posturas ideológicas, lo que nos permitirá fortalecer un proyecto que impulse el desarrollo del campo Mexicano, concluyó.